Posibilidad de embarazo por juegos previos

Información adicional
El paso martes tuve encuentros con mi novio, no hubo penetración (estaba en mis días no fértiles) pero si eyaculacion mas no cerca de mi vagina, es posible que el líquido llegara ...(ver más)

Lo más importante para que se de un embarazo es que se presenta la ovulación y que se de un coito para el transporte de los espermatozoides al utero. Por lo que describes ninguna de estas circunstancias se dieron por lo que la probabilidad de embarazo es muy baja. Recomiendo consultar al medico tratante para establecer un método anticonceptivo más acorde a tus necesidades.