Mi pareja ha intentado penetrarme y siempre lo detengo porque duele mucho, incluso ya lo intentamos con juegos previos y lubricante, el dice que yo no me relajo...(ver más)

Información adicional
En dos ocasiones he sangrando debido a que era virgen

El sangrado con la primera relación sexual es normal y se da secundario a la ruptura del himen. El sangrado en relaciones sexuales posteriores también puede ser normal y puede ser secundario a la fricción durante el coito. Por otra parte, tener dolor con la penetración ( Dispareunia) no es normal y es necesario que acuda a valoración presencial para poderla examinar y descartar algún tipo de infección vaginal o pélvica que, de no ser tratada, puede traer consecuencias graves para su salud.