Soy virgen y hace poco mi novio y yo intentamos follar por primera vez, pero acabó fatal, no podía meterla. Sé que todos me dirán, estarás demasiado nerviosa, t...(ver más)

Información adicional
sexo

Preguntado por Mujer de 18 años

No dices de qué edad es tu novio y qué experiencia sexual tiene, ya que podría esto tener que ver un poco con la situación. En general, te diré que el olvidarse de que el fin último y la razón de la relación es la penetración, les puede ayudar a conseguir lo que buscan. La penetración y eyaculación son actos mecánicos que como todos tiene un comienzo, un desarrollo y un fin, y si algo de eso se ve afectado en cualquier parte, se verá afectado el resultado final. Resumen: Olvidarse del fin último y disfrutar de cada cosa, que será más importante y gratificante teniendo como base una relación consentida por ambos y en ambientes adecuados, sin presiones de ninguna clase.