Ayer con mi novio intentamos hacerlo (yo soy virgen) , el uso condón para prevenir cualquier situación lo que pasá es que comó soy virgen al intentar meterlo me...(ver más)

Información adicional
Nada

No, puede estar totalmente tranquila, por la situación que usted describe la probabilidad de embarazo es nula, el sangrado se debe al traumatismo local ocasionado por el intento de penetración y posiblemente el himen haya sangrado.

Recuerde que el iniciar una vida sexual, exige de ser responsables para evitar un embarazo no deseado, le recomiendo para su tranquilidad en la vida sexual con su pareja iniciar un método de planificación familiar de manera regular (pastilla, inyección, implante, dispositivo, etc), asistiendo a una cita médica de asesoría en planificación para poder elegir el método que más se adapte a usted.

Y recuerde que es muy importante el uso del preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales, de principio a fin, sin importar el método anticonceptivo que esté usando, porque es el único método con el cual puede evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) -que está muy relacionado con el Cáncer del cuello de útero-, entre muchas otras y además ayudar a complementar la eficacia del método.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.