soy virgen, quiero tener sexo pero dyele mucho cuando lo intentamos, ta van 3 veces y ne suelto porque fuele mucho.... que hago

Preguntado por Mujer de 19 años

En este caso es muy importante tener varias cosas en cuenta: 1. Lubricación. Esta es una parte fundamental. Por ello es necesario que antes de la penetración haya un juego previo, para que te encuentres cómoda y lo suficientemente excitada para continuar con el siguiente paso. 2. Predisposición o estrés: Si piensas que te dolerá o estás preocupada por este hecho, va a ser mucho más difícil que te sientas cómoda. La idea es que disfrutes la experiencia para que no sea dolorosa 3. Ritmo: Es importante que tu pareja sea muy paciente y que siempre tenga en cuenta tu ritmo. Es decir que debe ajustarse a la tolerancia que tu tengas. Debe hacerse la penetración lenta, con buena lubricación ( si quieres puedes usar gel lubricante) para hacer que poco a poco vaya cediendo. Espero haberte ayudado. Si tienes otra pregunta, no dudes en realizarla. Recuerda que es cuestión del ambiente adecuado y de paciencia ( sin embargo presentarás algo de dolor ya que es la primera relación, pero la idea es que sea tolerable para ti, progresivamente irá disminuyendo).