Pregunta médica

soy virgen, quiero tener sexo pero dyele mucho cuando lo intentamos, ta van 3 veces y ne suelto porque fuele mucho.... que hago

Preguntado por Mujer de 19 años

visibility299 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En este caso es muy importante tener varias cosas en cuenta: 1. Lubricación. Esta es una parte fundamental. Por ello es necesario que antes de la penetración haya un juego previo, para que te encuentres cómoda y lo suficientemente excitada para continuar con el siguiente paso. 2. Predisposición o estrés: Si piensas que te dolerá o estás preocupada por este hecho, va a ser mucho más difícil que te sientas cómoda. La idea es que disfrutes la experiencia para que no sea dolorosa 3. Ritmo: Es importante que tu pareja sea muy paciente y que siempre tenga en cuenta tu ritmo. Es decir que debe ajustarse a la tolerancia que tu tengas. Debe hacerse la penetración lenta, con buena lubricación ( si quieres puedes usar gel lubricante) para hacer que poco a poco vaya cediendo. Espero haberte ayudado. Si tienes otra pregunta, no dudes en realizarla. Recuerda que es cuestión del ambiente adecuado y de paciencia ( sin embargo presentarás algo de dolor ya que es la primera relación, pero la idea es que sea tolerable para ti, progresivamente irá disminuyendo).
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.