se puede ocultar cuando uno es virgen, al momento de tener sexo por primera vez?

Pues sí podría ocultarse. En el caso del hombre, no hay signos clínicos que hagan sospechar si un paciente es virgen o no, como pudiera ser en el caso de la mujer en donde el himen suele cambiar de forma cuando ha tenido copulación por primera vez. Por tanto no hay forma de saberlo.

Eso significa que su pareja no tendría forma de saber si es virgen o no.

Como recomendación, si ha decidido iniciar su vida sexual, se recuerda que es importante que emplee algún método, como preservativo, para evitar embarazos no planeados así como adquisición de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califíquela positivo.