Existe posibilidad de contraer una Ets o ITS si van vaaarias veces que le hago sexo oral a mi novio? Cabe recalcar que ambos somos vírgenes pero no usamos protección

Sí, es posible. En el raro caso de que el tenga vih congénito o tenga hepatitis B, contagiada mediante una transfusión de sangre, entre otras.

Le recomiendo que use de principio a fin preservativo, para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.