Ni novio y yo somos vírgenes, no hemos tenido relaciones sexuales o contacto así con alguien más. Petting y roses sí Mi pregunta es, puedo contraer una Ets o IT...(ver más)

Información adicional
Al practicar sexo oral varias, varias, varias veces hay riesgo de contraer una ets? Contemplando que los dos son vírgenes y no han tenido este tipo de contacto, ni de relaciones ni...(ver más)

Si tú y tu pareja no han tenido parejas sexuales, difícilmente pueden contagiarse de infecciones de transmisión sexual. Sin embargo las infecciones de vías urinarias son distintas y ello se puede deber a otras bacterias que no necesariamente se transmiten vía sexual pero se pueden transmitir vía oral por el sexo oral que se haya realizado. Para esto es importante que ambos acudan con su médico para realizar un examen de orina y urocultivo para verificar el agente en cuestión que esté provocando el problema y tratarlo de la mejor manera lo más pronto posible.

Si sólo es orina rojiza y no hay molestias al orinar también se podría tratar de algún medicamento que hubieran consumido o algún alimento como zarzamora, ruibarbo o remolacha.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.