He tenido petting con ropa con mi novio. Luego el se fue al baño y orinó no se si habrá tenido semen en su pene. Luego de eso yo fui. Estaré embarazada por el p...(ver más)

Información adicional
Soy irregular todavía no me viene y estoy muy asustada. además de eso me estuvo doliendo la espalda. mis senos estuvieron sensibles como que me dolian me está dando mucha hambre or...(ver más)

No es probable que se presente un embarazo de la manera descrita. Para que haya un embarazo es imprescindible que el semen o fluido de lubricación masculina entre directamente en la vagina de la mujer para que los espermatozoides puedan ascender y fecundar el ovulo. Ni los roces sexuales con ropa ni el orinar en un baño donde hubo esperma son mecanismo que pudiese generar un embarazo.

 Si se mantiene vida sexual activa y no se desea un embarazo es importante asistir a la consulta médica donde se seleccionara el mejor método que se acople a la pareja y cumpla sus expectativas.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.