Luego de tener petting con ropa con mi novia fui a orinar. Mi pene estaba seco. No se si habré expulsado líquido preseminal en algún momento. Luego de eso entró...(ver más)

Información adicional
No creo aver eyaculado pero no se si habre expulsado líquido preseminal. Cabe resaltar que uj día antes yo me había masturbado. Me preocupa haber dejado algunas gotas de orina en l...(ver más)

Entiendo tus dudas, pero en el caso que describes no es posible que se produzca un embarazo. Los espermatozoides no son capaces de ingresar por sus propios medios dentro del canal vaginal, así que en el caso que hubiesen espermatozoides cuando tu novia se sentó en el baño no es posible que estos produzcan un embarazo. Además, los espermatozoides son muy sensibles a las condiciones ambientales fuera del pene, mas aún a las condiciones de la orina, una vez fuera del pene mueren al corto tiempo ya que requieren de condiciones especiales de temperatura, humedad y pH para sobrevivir.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.