Tuve petting con ropa con mi novio y luego de eso él fue a orinar y luego fui yo él me dice que tenía el pene seco. Mi miedo es estar embarazada por tocar gotas...(ver más)

Información adicional
Me dijo que cuando fue a orinar tenía el pene seco pero yo pienso que puede haber tenido preseminal o semanal. Además que un día antes se masturbo y eyaculo. Tengo miedo de que res...(ver más)

Según las situaciones descritas en tu pregunta no hay riesgo de embarazo, puedes permanecer tranquila. Según los datos suministrados, no existió penetración ni eyaculación dentro de la vagina, por lo que no existen posibilidades de embarazo. Incluso si existieran espermatozoides en el inodoro, esto no corresponde a una práctica de riesgo para presentar embarazo.

Recomiendo asistir a tu médico tratante para discutir acerca de los diferentes métodos de planificación y si lo deseas iniciar alguno de estos.

Si tienes preguntas adicionales no dudes en escribirnos.