Pregunta médica

Tuve petting con ropa con mi novio y luego de eso él fue a orinar y luego fui yo él me dice que tenía el pene seco. Mi miedo es estar embarazada por tocar gotas...(ver más)

Información adicional
Me dijo que cuando fue a orinar tenía el pene seco pero yo pienso que puede haber tenido preseminal o semanal. Además que un día antes se masturbo y eyaculo. Tengo miedo de que res...(ver más)

Preguntado por mujer de 22 años

visibility148 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Según las situaciones descritas en tu pregunta no hay riesgo de embarazo, puedes permanecer tranquila. Según los datos suministrados, no existió penetración ni eyaculación dentro de la vagina, por lo que no existen posibilidades de embarazo. Incluso si existieran espermatozoides en el inodoro, esto no corresponde a una práctica de riesgo para presentar embarazo.


Recomiendo asistir a tu médico tratante para discutir acerca de los diferentes métodos de planificación y si lo deseas iniciar alguno de estos.


Si tienes preguntas adicionales no dudes en escribirnos. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.