mi novio eyaculo en el borde del water y a los 2 segundos yo entre al baño a orinar y orine parada al aire y no me di cuenta y orine encima del water , orine j...(ver más)

En el caso que describes no hay riesgo de embarazo puesto que los espermatozoides son muy sensibles al medio ambiente externo, una vez fuera de la uretra masculina necesitan de condiciones especificas de temperatura, pH, y humedad para sobrevivir.

Una vez en contacto con la superficie del water mueren a los pocos segundos, y eso sumado a que orinaste encima hace que no sean viables y por lo tanto no se puede producir un embarazo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.