había un poco de semen en el borde de la taza del water , yo fui al baño y por error orine encima de ese poco de semen y sentí que me salpicaron bastantes gotas...(ver más)

No, los espermatozoides mueren a los pocos minutos de estar en contacto con el aire ambiente, además para que ocurra un embarazo debe haber penetración y eyaculación dentro del canal vaginal, por la situación que describe es improbable que ocurra un embarazo, puede estar tranquila. Espero que está información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.