Si al momento de miccionar una gota del Water entró adentro de mi boca y la pasé de casualidad puede desencadenar algo peligroso por la orina, las heces y demás...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, mucosidad en los senos paranasales, hipertrofia de cornetes

Este suceso podría generar parasitosis o diarrea, dependiendo de lo que hayas ingerido. No es posible decirte que de forma puntual o fija te va a dar alguna de las dos. También podría ocurrir que no pase nada y puedas continuar tu vida de forma normal. Lo importante es que estés atento a:

  • Dolores abdominales
  • Que la diarrea no tenga moco o sangre
  • Que no haya expulsión de parásitos con las heces
  • No inicies con cuadros de fiebre

Si nada de esto ocurre, no es necesario que tomes medidas adicionales como buscar purgarte. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.