si tuve una eyaculación, y unas horas después fui al baño a orinar. y en el asiento cae una gota de orina. podría esta orina contener espermatozoides? si aprox...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

No, en la situación que usted describe, es completamente imposible un embarazo. Para que exista la probabilidad de un embarazo, debe haber penetración en la vagina, eyaculación y que la mujer está en sus días fértiles.

Y además a pesar de que pueden existir espermatozoides en la orina luego de haber habido una eyaculación anterior, la orina es un medio completamente hostil para los espermatozoides, por el alto contenido de sales y de úrea lo cual no permite su supervivencia.

Espero haberlo orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.