¿Si eyacule fuera de la vagina y despues inmediatamente orino, y accidentalmente cae la orina en la vagina, y entra , hay algun riesgo de embarazo?

No, recuerda que para que aumente el riesgo de embarazo es necesario que se presentes las siguientes condiciones: 1. Eyaculacion vaginal 2. Penetracion vaginal 3. Relacion en los dias fertiles de la mujer Si eyaculaste fuera de la vagina no hay riesgo de embarazo y sobretodo si durante la penetracion utilizaste preservativo. Recuerda siempre el uso del preservativo siempre y metodo de planificacion.