si se eyacula y horas después de orina, es sabido que esa orina puede arrastrar algunos espermatozoides que quedan en la uretra. si al orinar quedan algunas got...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

No es probable que quede una mujer en embarazo en el caso que nos preguntas.

Para que haya posibilidad de embarazo se requiere de coito (introducción del pene en la vagina), ya que sin penetración es improbable que se presente una fecundación.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.