si se eyacula. y unas 5 horas después de orina. está orina puede contener esperamatozoides? 15 minutos después de orinar, los espermatozoides que podrían estar ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

En medicina siempre hablamos de probabilidades porque no hay una verdad absoluta y es difícil llegar a descubrir su tu hipótesis es verdadera o falsa, pero sin duda alguna después de 15 minutos de haber eyaculado la probabilidad que exista espermatozoides en orina es realmente muy baja, además que estos espermatozoides sean viables para un embarazo aún es menor, por lo que no habría espermatozoides útiles en esa muestra de orina.

Espero haberte ayudado y estar atento si tienes más dudas.