Tengo 16 años y la verdad es que luego de orinar, después de 2 a 15 minutos, se me escapa la orina, no la puedo contener. ¿Esto es normal?

Preguntado por Hombre de 16 años

No es normal, es recomendable que consulte a su médico tratante para determinar la causa de esto, observe si esto le sucede en momentos donde se ríe, realiza fuerza o tose para comentarlo en el momento de la consulta.