Se me escapa la orina

Información adicional
siempre que estornudo o mi tos es muy fuerte se me escapa la orina. Hace 3 años me hicieron cesárea. Tengo sobrepeso mejor dicho obesidad.

Esto se denomina incontinencia urinaria y en su caso se asocia a : pérdida de elasticidad en los músculos pélvicos por embarazos previos ,cirugía abdominal pélvica y aumento en la presión abdominal por la obesidad

Hay opciones quirúrgicas en caso de presentar protrusión de la vejiga o disfunción de los músculos de la región genital ;además debe iniciar un plan de alimentación y actividad física para perder peso

Le sugiero entonces que consulte y comente: desde hace cuánto presenta esta manifestación,con qué mejora o empeora, tiene sensación de masa en la cavidad vaginal, aumento en la frecuencia de la micción y sensación de urgencia al instante de iniciar con el deseo de micción ,ardor al orinar , molestias con las relaciones sexuales y evacuación incompleta

Evite la automedicación , recuerde la importancia de la higiene diaria con agua y jabón para disminuir el riesgo de adquirir infecciones