Estaba acostada y cuando me levante tenia ganas de orinar, fui al baño orine y cuando me levante para subirme los pantalones, tuve un escape no se si de orina, ...(ver más)

Información adicional
Tengo 36 semanas de embarazo

Si has tenido salida de algún liquido por la vagina y no estas segura de que puede ser, te recomiendo que acudas al servicio de urgencias cercano, ya que esto es considerado un signo de alarma y puede colocar en riesgo el embarazo si no se atiende la situación a tiempo.

Ten presente que otros signos de alarma que te indican que debes ir al servicio de urgencia son:

  • Dolor fuerte en el abdomen.
  • Sangrado vaginal (aunque no sea abundante).
  • Sensación de que el bebé no se mueve.
  • Fiebre.
  • Zumbido en los oídos.
  • Contracciones.
  • Dolor de cabeza.
  • Presión alta (con o sin dolor de cabeza).
  • Sensación de hormigueo en las manos y pies.

Espero haberte orientado con la respuesta, estaré atento si tienes otra duda que aclarar. Si te ha parecido útil la respuesta, no olvides calificarla.