¿Por qué todos los días me levanto directo a orinar si no tomo mucho líquido?

Es normal que la primera actividad del día sea orinar, ya que en la noche se acumula líquido en la vejiga y el primer instinto al levantarse es eliminarlo. Además la primera orina del día es la más concentrada, más amarilla. Todo esto es normal.
En cambio si usted se levanta muchas veces en la noche a orinar, en el día tiene orinadera, ardor al orinar, incontinencia, la orina tiene sedimento y huele mal, eso sí es anormal y habría que descartar una infección en la orina.