porque me daran tantas ganas de orinar si no tomo tanto liquido?

En algunas ocasiones puede ser debido a una infección urinaria o podría ser también enfermedades sistémicas como por ejemplo la Diebetes. Recomiendo que realices una evaluación completa de tu estado general, incluyendo exámenes de laboratorio como una glicemia en ayunas, cuadro hemático, perfil lipídico ( colesterol total), pruebas tiroideas (TSH, t3 y t4 libre), con el fin de ayudarnos a orientar en la causa. Sugiero que estos exámenes sean guiados mediante una valoración por tu médico general o internista.