porqué me dan tantas ganas de orinar u a veces siento malestares estomacales como con ganas de vomitar

1) Tomas mucho líquido a lo largo del día y eso te despierta las ganas de orinar con frecuencia 2) Eventualmente puede ser signo de infecciones de vejiga urinaria 3) Quizás tengas vejiga hiperactiva 4) Si estas usando medicamentos diuréticos eso aumenta la frecuencia de idas al baño a orinar 5) Puede ser un signo precoz de alteración de glicemia y/o Diabetes Mellitus o Diabetes Insípida. Los malestares gastricos con náuseas pueden ser reflejo de reflujo, gastritis, embarazo o hasta infecciones de tracto digestivo.