Buen día, si tomo mucha agua al día me darán muchas ganas de orinar?

Si, la frecuencia y la cantidad de orina se aumentan con el consumo de agua. El agua es un componente vital para que el cuerpo pueda eliminar toxinas y sustancias que no son necesarias, por lo cual consumir abundante agua durante el día, facilita este mecanismo y las sustancias se eliminarán libremente. Se recomienda el consumo de 6-8 vasos de agua al día. Debes tener en cuenta que no existe ningún riesgo de hinchazón o sobrecarga de líquidos desde que tus riñones estén sanos. Consumir bastante agua también ayuda con la disminución de peso y con la mejoría de algunos síntomas de la orina como el ardor. Espero haberte sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dudes en escribirnos si tienes otras preguntas. Recuerda calificarnos.