¿Por qué si tomo mi medicamento para la tensión todos los días, siempre me levanto con la tensión alterada en 160/90; si tomo Bifril 30 mg?

Información adicional
Bofril 30mg

Preguntado por Hombre de 36 años

En ocasiones, a pesar de una adecuada adherencia al tratamiento farmacólogico, la tensión no se logra controlar, por lo cual es necesario aumentar la dosis o agregar otro antihipertensivo para lograr el control.