Cuando camino me duele el pecho, me tomo la tensión y está en 110/70 y pulso 90

A pesar de que la presión arterial y el pulso se encuentren dentro de rangos normales, el hecho de que usted camine y le duela el pecho NO ES NORMAL y debe acudir de manera prioritaria a su medico de familia o tratante para comentarle la situación.

Este síntoma, por lo general se relaciona a enfermedad coronaria o cardíaca (angina) o a enfermedad pulmonar crónica.

Es necesario que se le sean practicados paraclinicos para descartar la presencia de una enfermedad que pueda poner en riesgo su vida, por esto le aconsejo que acuda lo antes posible a su medico.

En caso de que el dolor aumente de intensidad, no disminuya después de para de caminar, se le vaya el dolor a los brazos o la mandíbula, le de mientras esta dormido o se asocie con sensación de ahogo debe de acudir de manera inmediata a urgencias.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!