Si tengo la tension 110/70 y pulso78 se puede tener un infarto

Sí se puede tener un infarto con esa tensión y ese pulso. El infarto no necesariamente produce variaciones o alteraciones de su presión arterial o de su pulso.
Por lo tanto, si en algún momento tiene un dolor torácico muy fuerte, opresivo que se le pase a su brazo o a su mandíbula puede que este sufriendo un infarto y le recomiendo consultar de inmediato al servicio de urgencias.
Gracias por consultar. Si la respuesta le fue útil le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad.