porque en algunos lugares el nivel de glucosa es 70-110?

Depende de las normas que sigan los laboratorios. Sin embargo, para poder detectar alteraciones en el metabolismo de la glucosa, las guías internacionales han marcado la normalidad por debajo de los 100 mg/dL. Un valor entre 100 y 125 habla deintolerancia a los carbohidratos (también conocido en algunos lados como prediabetes), y un valor superior a los 126 confirma el diagnóstico de diabetes mellitus; todos estos valores obtenidos en ayuno.

Quedamos atentos ante cualquier duda que pueda surgir más adelante.