Tengo un nivel de glucosa de 110 que alimentos no puedo consumir

Información adicional
antidepresivos ansiloticos y migrañas

Preguntado por Mujer de 35 años

Más que saber que tipo de alimentos debe consumir debe aprender a llevar una alimentación balanceada, sin retirar de la dieta completamente los alimentos, las grasas, los carbohidratos y proteínas son necesarias para el cuerpo, debe aprender a preferir unas , aumentar o reducir la ingesta de otras. Es aconsejable comer cada 3 horas, hacer 5 a 6 comidas en el dia de porciones moderadas, donde predominen las proteínas como el pollo, la carne, el pescado, el huevo, las verduras, las ensaladas, las frutas, carbohidratos complejos como la avena , el arroz, el plátano, cereales integrales, arepa, pan integral. Disminuir el consumo de harinas como la papa, la yuca, fritos, los jugos con dulces, los enlatados, paquetes, dulces. Todo esto acompañado de ejercicio, mínimo una caminata de 30 minutos, le ayudarán a disminuir su nivel de glucosa en sangre y además favorecer su salud en todos los aspectos.