que alimento puedo consumir para mí estudio de tolerancia a la glucosa ya que es la primera vez que me lo hago

Información adicional
me falto la glucosa en mis estudios y no tengo una enfermedad ya que salí bien en los demás parámetros que marcaban los estudios y por eso el doctor me mandó ese estudio

Este estudio se realiza, en la mayoría de los casos, administrando un líquido para que usted tome que ya tiene una carga de glucosa establecida por el laboratorio. En caso que sea un estudio en el que deba ir a comer, lo ideal es que la comida que ingiera sea lo más parecido a su alimentación normal. De esta forma no se incurre en falsos resultados. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.