Tengo una estenosis de canal lumbar, actualmente tomo tramadol con buena tolerancia pero a veces no funciona. ¿Qué analgésico potente puedo consumir para controlar el dolor?

Preguntado por Hombre de 45 años

La combinación de 2 tabletas de acetaminofén cada que se tome el tramadol es muy efectiva y evita que tenga que aumentar la dosis de tramadol.