buenas noches,tengo anguioedema hereditario enfermedad huérfana. que produce mucho dolor tomo danazol y tramadol pero Aceves no me quita l dolor. Que debo tom...(ver más)

Información adicional
alegria papá,quesos,Tarragona,leche,huevo,chocolate ácaros hongos

Preguntado por Mujer de 49 años

El manejo del angioedema hereditario debe ser individualizado pero una regla general es que si el dolor es moderado/intenso que no calma ante los analgésicos indicados se debe acudir al centro hospitalario donde, además del tratamiento del angioedema, el médico deberá considerar el uso de fluidoterapia, antieméticos, analgésicos y espasmolíticos siendo necesaria una vigilancia estrecha durante su evolución con tratamientos conservadores.. El médico deberá además evaluar cualquier otra área afecta ya que esta no suele ser la única consecuencia de esta enfermedad. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.