Para una estenosis lumbar si no me funciono la fisioterapia(6 meses). Una operacion podria des-estabilizar mi columna, ¿son muy invasivas? ¿que tan probable es ...(ver más)

Información adicional
estenosis lumbar, me duele la espalda y piernas a estar sentado, y las piernas al estar acostado boca arriva. Tengo 4 años de evolucion ya que hace apenas algunos meses me diagnost...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

La estenosis lumbar dependiendo la severidad y la localización puede varias en las técnicas quirúrgicas de tratamiento. La estabilidad puede verse comprometido en algunos casos, sin embargo en la mayoría de casos no ocurre. Si el dolor y los síntomas pediste debes consultar al médico para iniciar un plan de tratamiento de inmediato ya que a largo plazo esto podría generarte dolor crónico o lesiones complejas de la columna y médula espinal. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.