Pregunta médica

Para una estenosis lumbar si no me funciono la fisioterapia(6 meses). Una operacion podria des-estabilizar mi columna, ¿son muy invasivas? ¿que tan probable es ...(ver más)

Información adicional
estenosis lumbar, me duele la espalda y piernas a estar sentado, y las piernas al estar acostado boca arriva. Tengo 4 años de evolucion ya que hace apenas algunos meses me diagnost...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

visibility128 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La estenosis lumbar dependiendo la severidad y la localización puede varias en las técnicas quirúrgicas de tratamiento. La estabilidad puede verse comprometido en algunos casos, sin embargo en la mayoría de casos no ocurre. Si el dolor y los síntomas pediste debes consultar al médico para iniciar un plan de tratamiento de inmediato ya que a largo plazo esto podría generarte dolor crónico o lesiones complejas de la columna y médula espinal. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.