Fisioterapia alternativa a operación de cadera?

Información adicional
Mi mamá tiene desde varios años un dolor en la pierna y cojea mucho, es por el mismo dolor, entonces tiene la espalda encorvada y la pierna el hueso que conecta a la cadera, se le ...(ver más)

El dolor si se puede manejar con terapia física pero debes tener en cuenta que esto es temporal y el dolor generalmente va a volver y va a disminuir la calidad de vida de tu mamá, si bien es cierto que la cirugía es grande y como todas las cirugías tiene riesgos y la recuperación es larga, pero es un método definitivo que va a ayudar mejorar la calidad de vida de tu mamá. Por lo que te aconsejo que consideren la posibilidad de la cirugía, de igual manera la decisión es de ustedes. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.