hola me luxe la cadera me la redujeron sin operación cuanto demora en estar bien

Preguntado por Mujer de 18 años

Las luxaciones, que consisten en la perdida de continuidad de la articulación, cuando no están asociadas a fractura se corrigen de manera inmediata posterior a la reducción mediante las maniobras médicas pertinentes. Lo anterior es que mediante este método, se retorna la articulación a la normalidad posterior a su realización, lo cual es instantáneo. Puede que posterior a esto permanezca con algo de dolor e incomodidad el cual debe ir disminuyendo de manera progresiva.