Si tengo faringoagmidalitis, en cuánto tiempo ya estoy bien? Cuánto se demora la recuperación ?

Si se trata de una faringoamigdalitis bacteriana, una vez instaurado el tratamiento antibiótico adecuado, los síntomas deberá empezar a resolver al cabo de 48-72 horas, y usualmente a los 7 días habrá resolución completa del cuadro.Es posible que en algunas personas quede alguna tos seca residual ocasional, que puede durar hasta un mes en desaparecer.

Si ya se te está dando manejo médico, y notas que los síntomas empeoran o persisten más de 7 días, acude de nuevo a un servicio médico para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.