¿En qué consiste la Osteítis Púbica  y cuánto se demora, en promedio, la recuperación?

La Osteitis Púbica es un trastorno que afecta a la Sínfisis Púbica, donde los huesos de la cadera se unen en la parte delantera, inicialmente sin una causa aparente, donde el factor de riesgo que se puede identificar son los deportes que requieren esprintar, dar patadas y hacer cambios bruscos de dirección, como el atletismo, el fútbol, y donde pueden existir un aumento de la tensión de los ligamentos de esta zona del cuerpo. El tiempo de recuperación depende de la evolución del paciente, por lo cual no es posible dar una duración aproximada