Cuanto se demora la hospitalizacion e incapacidad de una histeroctomia de matriz ? En promedio

Preguntado por Mujer de 39 años

El tiempo de hospitalización postquirúrgica (luego de la cirugía) suele ser corto, de 1 a 4 días, ello está determinado por la respuesta del cuerpo a la cirugía, el proceso de cicatrización, el control de sangrado, el dolor, el tipo de cirugía (transvaginal o abdominal) y si hubo o no complicaciones. La gran mayoría de mujeres no presenta problemas y salen rápidamente, el tiempo de incapacidad está determinado de igual forma por esos factores, pero suele ser de 8 a 14 días aproximadamente.