a las cuantas horas de una histeroctomia puede ver uno al paciente ?

Preguntado por Mujer de 39 años

siempre después de una intervención quirúrgica, el paciente pasa a sala de recuperación por 2 horas para que despierte y se recupere de los anestésicos y monitorizar los signos vitales, y verificar que todo haya salido con éxito, posterior a este tiempo si la paciente se recupera bien, la pasan a la habitación que es donde la podrás ver, si por el contrario algo no esta del todo bien la dejan mas horas en sala de recuperación, todo va depender de la evolución de la paciente es esas 2 horas.