¿Qué es un paciente en lecho?, ¿Cuánto tiempo pasa para que sea paciente en lecho?

Preguntado por Mujer de 6 años

En términos generales un paciente en lecho quiere decir un paciente que se encuentra en cama y que no le es posible pararse o caminar por sus propios medios.
El tiempo que puede pasar para que esto suceda es completamente relativo y depende de la patología y del estado basal del paciente.