¿Qué beneficios trae la leche de almendras en pacientes oncológicos?

Preguntado por Hombre de 0 años

Mas que un beneficio puntual para un tipo especial de pacientes como los oncológicos, la leche de almendra es muy beneficiosa para todas las personas, especialmente para aquellas que tienen algún tipo de padecimientos que les impide por una u otra razón consumir la leche de vaca, ya sea por su contenido en lactosa, alto contenido de grasas, por tener problemas de Celiaquia o incluso alergia a las proteínas de la leche de vaca; la leche de almendras en comparación con la de vaca, ofrece muchas ventajas para diversas personas a quienes la de vaca nos les conviene tomarla.