¿Qué beneficios y perjuicios trae el consumir un litro de leche al día?

La leche es un alimento que es fuente de calcio, fósforo, magnesio y proteína, los cuales son esenciales para el desarrollo y mantenimiento de la salud. Como agravantes puede ocasionar cólicos abdominales, agravación del colon irritable; es importante que su consumo sea moderado y no se exceda su consumo para evitar complicaciones.