En qué edad puedo darle a mi hijo la leche Klim fortigrow? Y que beneficios trae esta leche? Gracias por la ayuda

La edad depende de las necesidades de su hijo.

Se recomienda a un menor de 6 meses sólo dar leche materna y en casos específicos de las condiciones de nacimiento de su hijo así como de problemas para amamantar de la madre iniciarla antes, pero esto requiere el acompañamiento del médico ya que no son todas las leches las que se puede dar (y dicha mencionada no es una opción).

En caso de que sea mayor a seis meses podría iniciarse pero sin leche y sólo en casos de que con la alimentación complementaria de la edad (compotas de verduras, de frutas, sopas, etc.) y con su leche materna no logre cumplir la necesidad del niño. La leche que no sea materna debería iniciarse después del año ya que esta tiene moléculas que el cuerpo de un bebé no podrá digerir de buena forma y puede caerle mal.

Iniciar dichas leches que contienen bastante cantidad de azúcar puede con el tiempo exponer a su niño de mayor riesgo de obesidad infantil, por lo que mientras más pueda evitarla o limitar la cantidad dada complementado de diversas formas la alimentación es mejor.

No hay ninguna característica especial de dicha leche que debamos resaltar.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.