¿Antes de acostarme es mejor tomar leche de almendras o leche normal?

Preguntado por Mujer de 13 años

No es necesaria la ingesta de ninguna de las 2 ya que no se asocian a un beneficio específico, por lo que puede ingerirlas sin inconvenientes. Algunas personas pueden presentar mayor dificultad para la digestión de la lactosa por lo que no tomarían leche entera antes de dormir.
Ninguna de las 2 reemplaza una comida. La leche de almendras con respecto a la leche de vaca presenta un menor aporte calórico pero también menor disponibilidad de ciertos micronutrientes.