Después de una operación para desobstruccion gastrointestinal en cuanto tiempo puede el paciente comer?

Información adicional
paciente operado hace ocho días.

Es variable y depende de la severidad de la obstruccion, de la edad del paciente, de las otras enfermedades, del procedimiento realizado, entre otros. Es por esto que una recomendación de este tipo debe hacerse por parte de medico tratante. Pero en general, no debería tener mayores restricciones si ya esta en casa y no tiene ningun tipo de sonda ni dispositivos