Buenos dias en cuanto puedo diluir el Frasco de ivermectina de 5 ml es para un paciente que pesa 50kg se debe de dar en ayunas a cuantas horas puedo darle la alimentación?

Información adicional
paciente co traqueostomia y gastrostomia

Una paciente con traqueostomia y gastrostomia es un caso sumamente delicado, todo medicamento debe ser administrado según la estricta formulación médica; si la dilución de la ivermectina no quedó explicita en la receta, debe volver a solicitar este dato al médico tratante de la paciente, para no incurrir en efectos secundarios indeseables.

Espero haberlo orientado. Recuerde que a través de esta plataforma les podemos brindar con el mayor de los gustos, orientación y recomendaciones generales, pero la valoración médica presencial es insustituible.