Tuve una cesárea con histeroctomía y después de la operación me sentí pésimo: mucho dolor en los hombros, más en el izquierdo. ¿Por qué?

Preguntado por Mujer de 29 años

Sí , se presenta con alguna frecuencia y es por aire que sube al diafragma y lo irrita y puede durarle varios días. El estar acostado le ayudará a disminuir el dolor