dolor intenso en el hombro izquierdo después un objeto pesado

Información adicional
hipertenso

El dolor puede ser tener varias causas: 1. Que sea secundario al músculo, que quedó inflamado posterior al esfuerzo que hiciste. En este caso te puede ayudar aplicarse algún gel de diclofenaco o ponerte en la zona compresas de agua tibia. El dolor y la inflamación deberán pasar luego de aproximadamente 5-8 días. 2. La otra causa probable es una lesión a nivel de los tendones que realizan los movimientos del hombro; por lo que mi recomendación es, si después de aplicar estas medidas anteriormente escritas, no mejoras, consultes a tu médico para la realización de una ecografía del hombro y mirarte como están tus tendones y músculos. Espero haberte sido de ayuda.