Dolor de hombro intenso

El dolor de hombro intenso puede tener diferentes causas entre ellas tenemos:

  1. Traumático: por algún golpe y/o contusión.
  2. Ruptura de tendones parcial o total: puede deberse a la edad del paciente o algún traumatismo.
  3. Inflamación de la bursa (bursitis): en ocasiones producida con algún movimiento repetitivo o algún traumatismo.

Si presentas un dolor muy intenso y llevas 5 años con él te sugiero que te realices una imagen diagnóstica (radiografía, TAC o resonancia), esto lo decidirá tu médico tratante en la consulta.

Por el momento puedes tomar analgésicos de venta libre, puedes usar medios físicos (compresas de frío calor) o podrás iniciar alguna fisioterapia si el médico lo considera pertinente.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.